Aprende Stand Up

Seminarios y Cursos

El taller de Stand Up coordinado a dúo por Diego Alonso y José Oronel (comediantes del grupo Soltá la Banana) es incial, por lo que no es necesaria ninguna experiencia previa.
Durante el curso se aprenderán las distintas técnicas de escritura utilizadas en el stand up para escribir un monólogo humorístico.
Duración: 4 meses (17 clases + muestra final)
Costo: $1200 mensuales (Promoción: $1000 mensuales abonando el primer mes antes del 15 de Abril).
Inicio: martes 7 de mayo
Todos los martes de 19 a 21 hs
Teléfono: 341 5924271

CAPACIDAD LIMITADA

El objetivo principal es perder el miedo escénico y divertirnos haciendo reír.
Al terminar el taller vamos a tener elaboradas, para presentar ante el público y en una muestra final, nuestras primeras rutinas humorísticas.
El objetivo siguiente apuntará a ir encontrando nuestro "comediante interior". Para ello proponemos a los estudiantes formar parte de un show rotativo que se llevará a cabo entre los alumnos y los coordinadores.

Temas a abordar:
Cómo se "arma" un chiste
Los distintos tipos de chistes
Cómo crear material desde cero
Hablar con el cuerpo
Estilos de humor

Elementos:
Es necesario traer un anotador y ropa cómoda.

Diego Alonso.
> Estudió teatro con Jorge de la Rosa antes de hacer su primer taller de Stand Up, a principios de 2014.
> Realizó talleres con Martín Pugliese sobre el uso del cuerpo en escena, con Fernando Crisci sobre humor político, de estilo con Félix Buenaventura, como presentador con Sebastián “Colita” González y nivel avanzado con Cristian “Impro” Albornoz, entre otros.
> Estudió 3 años improvisación teatral y actualmente forma parte de la compañía de improvisación teatral “Sandwichitos con Pickles”.
> En 2016 fue seleccionado para representar a Santa Fe en el festival “Ciudad Emergente”, donde tomó distintos talleres y coaching con Vero Lorca, Félix Buenaventura y Dalia Gutman.
> En el 2018 llegó a las instancias finales de la convocatoria argentina de Comedy Central.

José Oronel.
>Tuvo su primer acercamiento al Stand Up en 2014.
> Realizó con Martín Pugliese un nivel avanzado sobre el uso del cuerpo en el stand up y de humor de actualidad con Fernando Crisci.
> Tomó el taller de estilos de Félix Buenaventura, el de presentador con Sebastián “Colita” González y trabajó con el humor ácido en un curso avanzado con Cristian “Impro” Albornoz, entre otros.
> Estudió en la escuela de Clown con Patricia Grisol y Candela Fernández.
> También hizo improvisación teatral, donde formó parte de las compañías de improvisación teatral "Sandwichitos con Pickles" e “Imprudentes”.
> En 2017 fue seleccionado para representar a Santa Fe en el festival “Ciudad Emergente”, lo que le permitió, además de actuar en uno de los mejores escenarios de Buenos Aires, tomar distintos talleres y coaching con Vero Lorca, Félix Buenaventura y Dalia Gutman.

> Actualmente hace teatro bajo la coordinación de Carolina Torres y Juan Nemirovsky, con quienes está presentando la obra "Intimidades”.

Cuándo

7 de mayo de 2019
19:00 hs.

Dónde

Casa Dual
Riobamba 1122
CP: 2000, Rosario, Santa Fe

Ubicación
Entradas

Indicá la cantidad de entradas a comprar para cada tipo:

Precio

Descripción

Cantidad

$ 1.200,00

Mensual - ¡Últimas disponibles!

Diego Alonso

Organizado por Diego Alonso