Brian Salter en Paseo La Plaza

Espectáculos y Recitales

El artista Brian Salter se presenta por primera vez en la calle Corrientes el 19 de agosto a las 20.30hs en el Paseo la Plaza- Sala Picasso. Las entradas anticipadas están a la venta por privado de instagram del artista (@briansalterok) y en Boletería (hasta $300) el mismo día del show.

El recital será el debut en vivo para dar a conocer su primer material discográfico, tamizado con grandes canciones de todos lo tiempos. Su estilo musical seduce al pop pero sus raíces son el genero melodico- romantico. Una noche que promete enamorarnos y descubrir a un gran artista argentino.

Brian Salter irrumpe con su primer proyecto en solitario, Actualmente los temas editados se encuentran en formato digital y pueden escucharse en su totalidad en el perfil de youtube del artista. A principio de este año lanzó el tema “Dos Corazones” con el video protagonizado con Flor Otero. Brian Salter es cantante y actor nacido un 12 de septiembre de 1989 en Buenos Aires Argentina, se dio a conocer en el musical con un imponente dominio escénico y una sobresaliente voz que lo llevó a transitar una carrera desde temprana edad.

Formó parte de Dance Kids (bajo la producción Eduardo Frigerio lanzaron un disco), grabó voces en discos y películas como: Megatrix, Panam, Dibu 3 y Patoruzito junto a Los Nocheros.

Entre las obras destacadas que protagonizó se encuentran Peter Pan – Todos podemos volar (teatro Ópera), La Tempestad (Teatro San Martín), también en el Opera hizo Los Miserables y Bella y Bestia.

Cuándo

19 de agosto de 2019
20:30 hs.

Dónde

Paseo La Plaza
Av. Corrientes 1660
Buenos Aires

Ubicación
Marisol Koren

Organizado por Marisol Koren