¡Luciano Pereyra, 20 años al viento, dos funciones en Rosario!

Espectáculos y Recitales

Luciano Pereyra presenta su nuevo single “Te estás enamorando de mí”, con colaboración de la artista colombiana Greeicy (quien cantó también junto a David Bisbal, Tini, entre otros). El tema fue grabado en Miami y contó con la participación de la cantante en la composición. El video de esta canción fue filmado en Buenos Aires y narra la historia de una secreta pasión en medio de un casting.

Además, Luciano anunció su concierto número 8 en el Luna Park. Con funciones agotadas y alta demanda para el show del 2 de noviembre, se lanza una nueva función el día 1 de noviembre completando una serie de 8 conciertos que baten su propio récord de 6 shows en el Luna Park que realizó en 2016.

Mientras tanto Luciano continúa con sus presentaciones en Argentina y el exterior. También, pasó por España participando del mega concierto Embajadores del Festival Únicos, que se desarrolla en el mítico Teatro Real Madrid. Allí se realiza este excepcional y único evento argentino español en su tercera edición, en el que participan los artistas más destacados de ambos países cantando en formato sinfónico.

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TURBOENTRADA:
» Sarmiento 777 local 14
» Boletería de Metropolitano
» turboentrada.com

Cuándo

8 de noviembre de 2019
21:30 hs.

Dónde

Metropolitano
Junin 501
CP: S2000, Rosario, Santa Fe

Ubicación
Verónica Palacios

Organizado por Verónica Palacios