Travesía Nocturna: Arroyo El Pescado!

Deportes

Desde Berisso Kayak invitamos a todos a participar junto a nosotros en la primera travesía nocturna del año 2018!


Dicha travesía será una experiencia única en la cual nos meteremos de lleno con la naturaleza y nos olvidaremos totalmente de la existencia de todos los problemas que trae consigo la convivencia en la cotidianeidad, bajo el resguardo de la luz de la luna y el silencio de la noche!. Sera una experiencia distinta en la cual se conocerá la parte Berissense y de llanura del tan hermoso Arroyo el Pescado, uno de los pocos afluentes libres de contaminación de la región y declarado Paisaje Protegido y de Interés Provincial con fuerza de Ley provincial 12.247.


La Travesía se realizara el día Martes 13 de Febrero del 2018, teniendo una duración total de 7 horas (de 18 a 01 hs) y una distancia de 15 km.


Cronograma:


Bajaremos los kayak y partiremos arroyo arriba a las 18:00 hasta cruzar la ruta 11, una vez llegado a destino descansaremos un poco (20 minutos aprox) y volveremos a uno de nuestros paradores al costado del arroyo, en el mismo armaremos un fogón y los preparativos para realizar un asado, compartir experiencias y la camaradería con los compañeros palistas que nos acompañen. Finalmente luego de eso se volverá al punto de inicio para dar por finalizada la travesía.


Tarifas:


*La travesía tendrá un valor de $ 1100 incluyendo comida y bebidas (haremos un asado)
*Aquellos alumnos de Berisso Kayak que hayan realizado previamente la modalidad de 4 clases dictada por nosotros, abonaran únicamente un total de $900


¿Hay que tener kayak para poder hacer la travesía?

-No. En caso de no contar con embarcaciones, nosotros las proporcionamos sin cargo, junto a los materiales necesarios (palas, chalecos, linterna)

Cupos:

*Los mismos seran limitados, habiendo un total de 20 cupos de los cuales 7 son para aquellas personas que no cuenten con embarcacion propia.

*Se les prestara los kayaks a un total de hasta 7 personas, por lo cual se deberá reservarlos con anticipación (es sin cargo).


¿Hay que tener experiencia?

-No es necesario, pero si se tiene mejor.

Medios de pago:

Se puede abonar la travesia mediante deposito bancario, tarjeta de credito/debito por mercadopago, o en efectivo el dia de realizarse la travesia.

*La travesía no incluye traslados.
*Se dejara los autos en un estacionamiento nuestro bajo la vigilia de nuestros vecinos.
*Por traslados consultar, ya que podríamos hablar con una empresa de transporte amiga de la casa que realiza servicio puerta a puerta.

Cuándo

13 de febrero de 2018
18:00 hs.

Dónde

Berisso Kayak
ruta 15 (montevideo) y Arroyo El Pescado
CP: 1923, Berisso, Buenos Aires

Ubicación
Berisso Kayak

Organizado por Berisso Kayak