PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario registrarme?

Si solo vas visualizar Eventos o comprar Entradas, podes registrarte como Espectador, ahora si quieres hacer uso de todos los servicios, deberás registrarte como Organizador, donde podrás además crear eventos y vender entradas on line.

¿Cómo creo un evento?

Selecciona la sección crear evento.
Completa el formulario detalle y ubicación del evento.
Ingresa la categoría, tipo de evento, inicio, finalización y selecciona una imagen.
Si es un Evento pago, podes agregar las entradas.

¿Cómo hago para comprar entradas de un evento?

Selecciona el evento desde la página principal o encontralo a través del buscador.
Hacé click en el botón comprar.
Hacé click en el botón pagar y seleccioná el medio de pago que vas a utilizar.
Completá los datos solicitados y listo!

¿Cuánto demora la confirmación de compra?

El tiempo de confirmación es automático una vez realizada la compra.

¿Tiene algún costo crear un evento?

Es Gratis para Eventos Gratis!
Publicar, gestionar y promocionar los eventos gratuitos son sin costo.

¿Se puede compartir en facebook?

Sí, en todas las secciones tenes el acceso a compartir.
Seleccioná el medio donde quieras compartir tu evento.

¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?

Generalmente todos los servidores poseen un link en caso de olvido de contraseña o para cambiar la misma.

¿Qué pasa si no puedo asistir al evento?

Una vez realizada la compra, no hay devolución.

Si estas por realizar un Gran Evento, comunícate con Nosotros por medio del formulario de contacto, seguramente te podemos ayudar a realizarlo de la mejor forma.