CONDICIONES DE SERVICIO

Términos y condiciones


TODO EVENTOS ®


TODO EVENTOS ® es una plataforma de búsqueda de eventos gratuitos y pagos, con posibilidad de venta de entradas e inscripción online, cuyo objetivo es conectar los eventos que ocurren en todo el Territorio Nacional.
Gracias a nuestros servicios, aplicaciones para dispositivos móviles, le ofrecemos una red social de eventos, donde todas las personas tienen la posibilidad de crear, descubrir, buscar y compartir, así como también acceder a los eventos públicos de los usuarios de Facebook y los amigos de los usuarios que utilizan la aplicación. En definitiva TODO EVENTOS ® es una red social de eventos.

1.1 Términos y Condiciones
Los siguientes términos y condiciones están sujetos a cambios y se aplica a todos los servicios que TODO EVENTOS ® proporciona directa o indirectamente (por ejemplo, mediante terceros) a través de Internet o de dispositivos móviles.
Al hacer uso de nuestra página web, el usuario confirma que ha leído, entendido y aceptado nuestros términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad, incluyendo el uso de cookies.

1.2 Los Servicios.
TODO EVENTOS ® ofrece y mantiene el sitio web, dominios www.todoventos.com.ar , subdominios, variantes de dominio, sus partes de estos sitios web, todos los servicios disponibles en el sitio, a través de este u ofrecidos de otra manera por otros, incluidas nuestras interfaces y todas las aplicaciones para dispositivos móviles gratuitas.

1.3 Organizadores y Espectadores.
A través de los Servicios, TODO EVENTOS ® ofrece a los usuarios registrados con el perfil de organizador, crear eventos, compartir, inscribir eventos y recaudación de fondos benéficos para cualquier institución.
Así mismo, estos organizadores podrán vender entradas e inscripciones u ofrecer inscripciones gratuitas, recaudar donaciones y vender artículos promocionales de los eventos a aquellos usuarios, denominados “Espectadores”, que deseen realizar compras, inscribirse en un evento o realizar donaciones (incluye los eventos gratuitos).

2 Nuestro Acuerdo Comercial

2.1 Aplicación.
La política siguiente establece los términos y condiciones en virtud de los cuales los Organizadores pueden usar los servicios para promocionar eventos y/o recaudar ingresos procedentes de la venta de entradas y/o inscripciones (Acuerdo comercial).
Al aceptar las condiciones de servicio, manifiestas estar de acuerdo con los términos de este acuerdo comercial sin modificación y formalizas un contrato vinculante con TODO EVENTOS ®, que resultará de aplicación a la hora de utilizar los servicios para crear y promocionar eventos, o recaudar ingresos procedentes de las ventas de entradas y/o inscripciones.

2.2 Inclusión.
Este Acuerdo comercial, los derechos y las obligaciones incluidos en el mismo se suman y se incorporan a las condiciones de servicio por referencia.
Ninguna de las disposiciones de este acuerdo comercial se entenderá como modificación, renuncia, enmienda o rescisión de cualquier otro término de las Condiciones de servicio.

2.3 Información adicional.
Como parte de la inscripción de un evento pago, o en cualquier momento después de la creación del mismo, es posible que TODO EVENTOS ® te pida que proporciones información adicional personal (además de la información necesaria para registrarte), sobre la entidad que representas (de haber alguna) y los mandantes/beneficiarios efectivos de la entidad que representas (de haber alguno) (colectivamente, “Datos de inscripción adicionales”). A título de ejemplo, los datos de inscripción adicionales pueden incluir la información siguiente: dirección actual, nombres comerciales, descripción de productos, dirección de sitio web, cuenta bancaria u otra información de cuenta de pago, números de identificación fiscal, fecha de nacimiento, número de DNI, copias de documentos de identidad y otra información personal.
Esta información puede utilizarse para verificar su identidad, la validez y/o legalidad de tus transacciones y/o si tenés derecho a usar los servicios para eventos pagos.
Te comprometes a: (a) proporcionar esta información de manera puntual, precisa y completa y (b) mantener y actualizar esta información de manera puntual para garantizar su precisión e integridad en todo momento.

3.1 Autorización
El Organizador acepta que tiene permiso para compartir los datos de inscripción y cualquier información relacionada con sus eventos y transacciones en los servicios con los socios de procesamiento de pagos de TODO EVENTOS ® (definidos más adelante), los programas de tarjetas (definidos más adelante) y los marcos de medios de pago alternativos (definidos más adelante), así como con su banco u otra institución financiera, en cada caso en la medida en que las transacciones o eventos involucren a dichos terceros. Además, autorizas a TODO EVENTOS ® a verificar tus datos de inscripción y actuar con la debida diligencia con respecto a vos haciendo uso de terceros, incluidas entidades de información de solvencia.

3.2 Incumplimiento de prestaciones.
Nos reservamos el derecho a suspender la cuenta o a retener cualquier importe que se deba en caso de hallar motivos suficientes para creer que tus datos de inscripción son falsos y no son precisos .

4 Formas de Pago, Proceso

4.1 Información general.

(A) Formas de pago.
Los Organizadores recaudan los ingresos de las ventas relacionadas con eventos pagos, que consiste en recaudar todos los ingresos procedentes de la venta de entradas, inscripciones, artículos promocionales y de las donaciones solicitadas a través de los servicios, mediante servicios de pago de terceros como por ejemplo ( Mercado Pago ) , en el que TODO EVENTOS ® actúa como agente limitador de recaudación de pagos del Organizador con la finalidad de recaudar costos de inscripción de eventos a través de sus Socios de procesamiento de pagos.

(B) El rol de TODO EVENTOS ®
Con el fin de descartar cualquier posible duda, TODO EVENTOS ® no proporciona, ni proporcionará servicios de banca, aceptación de depósitos, valor almacenado, seguros, ni ningún otro servicio financiero.
TODO EVENTOS ®, utiliza enlaces externos y sistemas de pago de terceros y/o bancos adquirientes con los que tenemos alguna relación (Socios de procesamiento de pagos), tanto los Organizadores como TODO EVENTOS ® están sujetos a las reglas y normativas de dichos socios.
TODO EVENTOS ® te muestra las ganancias procedentes de tus eventos en tu cuenta; sin embargo, estas ganancias simplemente reflejan el importe de las entradas de eventos recaudados por un servicio de pago de terceros, por tal hasta tanto nos verifiquemos los pagos no garantizamos que TODO EVENTOS ® tenga el valor almacenado.

(C) Confirmaciones.
Una vez que El ESPECTADOR ha realizado un pedido (compras de entrada) y el sistema de TODO EVENTOS ® lo ha confirmado, se genera un mensaje de confirmación y un ticket exclusivo para ser impreso, el que contiene un código único de identificación.
Los usuarios organizadores, confirman dicha entrada, mediante la lectura del código QR o con el ingreso manual del código alfanumérico en una PC, podrán detectar automáticamente la validez de la entrada y asentar en el sistema su uso evitando tickets duplicados o falsos.
El organizador acepta cumplir, respetar y aceptar incondicionalmente todos los compromisos de entradas, inscripciones, artículos promocionales y donaciones que TODO EVENTOS ® haya confirmado mediante los servicios.
Es la responsabilidad del Organizador verificar el número de confirmación, código alfanumérico o QR de las entradas.

(D) Costos.
El Organizador acepta pagarle a TODO EVENTOS ® un porcentaje aplicables a las entradas, inscripciones u otros elementos vendidos o a las donaciones solicitadas a través de los Servicios.
En los casos en que el Organizador necesite publicitar de otra manera el evento (Ejemplo, un baner en la página principal) el costo adicional contratado dependerá del tamaño del mismo, el procesamiento de este tipo de publicidad, donde el Organizador deberá contactarse con nuestra área de ventas por mail ventas@todoeventos.com.ar solicitando dicha información de costos.
Además, en ocasiones, es posible que el Organizador le solicite servicios adicionales a TODO EVENTOS ®, tales como, servicios de marketing, promocionales, entradas impresas y servicios de gestión, cuyos términos quedarán cubiertos por un acuerdo independiente por escrito.

4.2 Procesamiento de Pagos.
Cada mes se envían a los Organizadores facturas por el porcentaje cobrado de las entradas, inscripciones, elementos vendidos o las donaciones solicitadas a través de los servicios de TODO EVENTOS ®, porcentaje que se ha incurrido el mes anterior.
En el caso se genere una factura por servicios adicionales esta se abonara con un plazo máximo de 30 dias a la entrega de la misma.

4.3 Proceso de pago a Organizadores.
Los usuarios organizadores podrán solicitar el retiro de dinero de su cuenta, contarán con un resumen detallado del total recaudado por evento, los costos por el uso del servicio, los retiros de dinero y el dinero disponible en su cuenta.
El proceso de pago se realiza directamente a través de nuestros socios de procesamiento de pagos.
El plazo es de siete (7) días hábiles posteriores a la celebración satisfactoria del evento.
TODO EVENTOS ®, hará que nuestros socios de procesamiento de pagos carguen todos los costos de inscripción de eventos, sujetos a la deducción de costos que se deban y cualquier otra deducción autorizada por el acuerdo comercial.
Dichos pagos se abonarán conforme a lo indicado (cuenta bancaria) o información del pago designada.

5 Cancelaciones, Incumplimiento.

5.1 Cancelaciones
El Organizador no recibirá ningún pago relacionado con eventos cancelados o si TODO EVENTOS ®, a su entero criterio considere que existe riesgo de cancelación o incumplimiento. En el caso que el evento se trasladase de fecha o fuera cancelado, deberá informar a TODO EVENTOS ®, según corresponda, indicando los motivos de cancelación o traslado de fechas, cancelaciones@todoeventos.com.ar lo que será informado a todos los espectadores que hayan adquiridos entradas.

5.2 Devoluciones; Revocaciones.
Política de devolución por cancelación del evento a los Espectadores que hayan adquirido entradas.
El reembolso será en forma de una transferencia de vuelta a su cuenta de tarjeta / banco y será proporcionado sin retorno efectivo.
Como agencia limitada de recaudación de pagos, TODO EVENTOS ®, empleará todos los esfuerzos que resulten razonables en términos comerciales para gestionar la representación de dichas devoluciones y revocaciones en nombre del Organizador y por el presente documento el Organizador autoriza a TODO EVENTOS ®, acepta emplear esfuerzos razonables para colaborar con TODO EVENTOS ®, en tal representación.
No obstante, TODO EVENTOS ®, no tendrá ninguna obligación de representar cualquier devolución que, a su discreción, considere como probable pérdida o esté relacionada con una transacción que debería rembolsarse de acuerdo con la política de reembolsos.

5.3 Disputas sobre reembolsos.
Independientemente del medio de pago seleccionado, todas las disputas relacionadas con reembolsos son entre el Organizador y los Espectadores. En caso de producirse una disputa, TODO EVENTOS ® tendrá derecho a realizar reembolsos en nombre del Organizador.

6 Impuestos.

6.1 Impuestos sobre ventas
El Organizador es el único responsable de determinar, en su caso, qué impuestos de ventas, obligaciones, gravámenes y cargos a los que aplican al uso de los servicios, aceptas ser el único responsable, se compromete a, recaudar, remitir e informar de los importes correctos de tales impuestos a las autoridades competentes.
TODO EVENTOS ®, remitirá la factura al Organizador, por el porcentaje de los servicios prestados.
Para una mayor claridad, TODO EVENTOS ®, no cobra impuestos sobre las entradas vendidas, o los registros que el Organizador vende a través del Sitio.

6.2 Eventos prohibidos.
No podes publicar eventos que:
(A) Infrinjan o faciliten la infracción de cualquier ley, regla o normativa local, estatal,provincial, nacional o de otro tipo aplicable.
(B) Incluyan contenido pornográfico, imágenes de sexo explícito, ofertas de venta de armas, alcohol , tabaco , productos para adultos, violencia o explotación sexual, amenazas, mensajes de odio o cualquier otro que TODO EVENTOS ®, considere dañino o malicioso para los usuarios del sitio.

Final
Además de nuestro derecho a rescindir el uso de todos los servicios bajo las Condiciones de uso, TODO EVENTOS ®, podría rescindir este Acuerdo comercial y Tu derecho a usar los servicios para crear, promocionar y recaudar ingresos de ventas para un evento pago (a) si infringís cualquier disposición de este Acuerdo comercial; o (b) si nuestros Socios de procesamiento de pagos y/o los Programas de tarjetas o Marcos de medios de pago alternativos rescinden nuestro derecho a proporcionar el servicio.